Un grupo de venezolanos creó en el 2016 una aplicación de juego móvil llamada Súper Bolívar , una app que hasta la fecha suma 50 mil descargas.

La aplicación se exhibe en la Expo Venezuela Digital 2017, que se realiza en Caracas desde el 29 hasta el 31 de marzo, con la finalidad de mostrar y compartir conocimientos sobre los proyectos digitales creados por venezolanos.

Ray Acedo, uno de los creadores, explicó que el juego consiste en que el Libertador atrape soldados realistas en una carrera de evasión de obstáculos. Además de Bolívar, quien es el protagonista de la aplicación, los jugadores además pueden seleccionar a otros próceres independentistas como José Félix Ribas y Francisco Miranda.

Resultado de imagen para app super bolivar

Los interesados pueden bajar la aplicación en la tienda de aplicaciones digitales de google.

El juego fue desarrollado por sus propios creadores con el apoyo financiero del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Acedo informó que antes de finalizar este año preparan el lanzamiento de otros tres juegos. Dijo que próximamente convocarán a programadores, diseñadores 3D e ilustradores para desarrollar estos nuevos proyectos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Un Paso Mas * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.