Desde el miércoles 1 hasta el viernes 3 de marzo de 2017 se desarrollará la Vitrina Turística Anato 2017, en los espacios del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá “Corferias”.

Este es el principal evento del sector turismo que se efectúa anualmente en la República de Colombia, el cual arriba a su 36ª edición. Más de 20 mil profesionales se acreditaron para participar.

El  encuentro es organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), presidida por Paula Cortés Calle. Este año Argentina figura como el país invitado de honor y Risaralda el destino nacional invitado. La feria también da lugar al Procolombia Travel Mart, donde se darán a conocer las oportunidades de negocios, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Resultado de imagen para Vitrina Turística Anato en Bogotá 2017

Para Venezuela esta es una gran oportunidad para promocionar su potencial multidestino y megadiverso, así como la gama de opciones que brinda para el disfrute. Con este propósito participa una delegación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) encabezada por el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón.

Además, la vitrina contará con la participación de 25 operadores turísticos venezolanos. Este equipo de trabajo, que mostrará una vez más la articulación del Gobierno Bolivariano con la empresa pública y privada, garantiza el posicionamiento de los destinos sol y playa, montaña, llanos, selva y ciudad en el mercado latinoamericano y caribeño.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Un Paso Mas * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.