Venezuela, oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela, es un país de América situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el mar Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas.

En este articulo, hemos recopilado una serie de manifestaciones que hacen de Venezuela uno de los países mas completos y diversos del mundo.

  1. El Salto Ángel (Kerepakupai-merú, en lengua indígena) es la cascada mas alta del mundo con casi un kilometro de alto.
  2. El Teleférico más alto y largo del mundo está en Mérida, Venezuela.

  3. El puente sobre el lago de Maracaibo, es el puente de concreto armado y hormigón mas grande del mundo. Puente Lago de Maracaibo
  4. La Heladería Coromoto, la heladería con mas sabores en el mundo. Incluye sabores como: Caraota, Cebolla, Viagra y el sabor “Miss Venezuela” que se trata de Fresas y Champagne.

  5. La Caverna Charles Brewer, la cueva de cuarcita más grande del mundo, en el macizo de Chimantá, Estado Bolívar.

  6. El Parque Nacional Parima-Tapirapeco y el Parque Nacional Canaima, son los dos parques nacionales más grandes en América Latina.

  7. La especie de Arañas más Grande del mundo (Theraphosa blond), es originaria de Venezuela.
  8. La Serpiente más grande y màs pesada del mundo: La Anaconda del Orinoco (Eunectes murinus), es originaria de Venezuela.
  9. La Pista de Hielo más alta del mundo, en el Cerro Ávila, Caracas.
  10. La Hamburguesa más grande del mundo, La Diabla. Vendida principalmente en Maracaibo, Valencia, Caracas y Margarita. Es una delicia preparada con carne, pollo, chuleta ahumada, chorizo picante, Boloña picante, aguacate, queso blanco y amarillo, queso fundido, jamón, tomate, cebollas, lechuga, patata frita, salsas de muchos sabores y coronada con un topping de queso amarillo rallado. hamburguesa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Un Paso Mas * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.