Ubicada en el sudeste de Europa con su forma de bota, Italia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo por un gran número de razones como sus tesoros artísticos, la tendencia en la moda, los impresionantes paisajes, la gente apasionada y la alta cocina. En esta ocasión veremos los 5 mejores lugares para visitar en Italia.

En el puesto número 1 de los 5 mejores lugares para visitar en Italia, Roma encabeza la lista

Roma ha sido la capital del imperio romano, hoy es la capital y donde se asienta el gobierno nacional. Situada en la región central del país, la Lazio, Roma es una ciudad vasta y compleja que es a la vez reliquia histórica y moderna. Más conocida por alojar las estructuras antiguas del imperio y la ciudad del Vaticano, Roma ha perdurado por más de 2500 años como un importante centro cultural, de poder y religión.

roma
Ciudad de Roma

En el puesto número 2 encontramos a Venecia

Uno de los mejores lugares para visitar en Italia es Venecia, es una ciudad única, ya que está construida sobre una laguna rodeada por el mar Adriático. Situada en el noreste de Italia, Venecia es un archipiélago conformado por 118 islas todas conectadas por cientos de hermosos puentes y en cuanto a los canales ni se diga.

venecia-italia
Ciudad de Venecia

Milán ocupa el tercer lugar en el top 5

Prácticamente destruida por los intensos bombardeos durante la II Guerra Mundial, Milán fue reconstruida y ahora brilla como una de las ciudades más ricas de Europa. Es conocida en todo el mundo por ser un centro de la moda, llena de locales de prestigiosos diseñadores Milán también atrae por su famoso tesoro: el cuadro de ‘La última cena’ de Miguel Angel, la Scala de Milán y el Castillo Sforzesco y una de las catedrales góticas más grandes del mundo.

Ciudad de Milán

El puesto número 4 lo tienen estos hermosos paisajes

pueblos-en-italia-que-no-te-debes-perder

Cinque Terre – Pueblos en Italia que debes conocer

Cinque Terre significa ‘cinco tierras’ y comprende cinco pueblos: Riomaggiore, Manarola, Vernazza, Monterosso and Corniglia. Ubicados en la región costera noroeste de Liguria, estos pueblos componen uno de los paisajes más hermosos de Italia que incluyen los acantilados escarpados y viñedos que datan de cientos de años.

lugares-bonitos-en-italia

Y para ser terminar nuestra lista, encontramos a la hermosa isla de Sicilia

La isla más grande del Mar Mediterráneo es Sicilia, una importante región autónoma de Italia que también incluye varias islas de menor tamaño. Está separada de la región continental de Calabria por los 5 km (2 millas) del Estrecho de Messina. El hogar de todas las grandes civilizaciones del Mediterráneo, Sicilia es rica en arte e historia; desde el Valle de los Templos de Agrigento a las iglesias barrocas de Palermo. El rasgo geológico más notable de la isla es el Monte Etna, el volcán activo y más alto de Europa.

lugares-de-italia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Un Paso Mas * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.