La Terapia Acuática se trata del uso del agua como medio terapéutico, especialmente en el tratamiento de problemas del aparato locomotor y neurológicos, tanto traumáticos como degenerativos.

Consiste en tratar a estos pacientes en piscinas especialmente acondicionadas desde el punto de vista de temperatura y entorno físico, empleando un material diseñado para tal fin. Con ello se aprovecha la capacidad de flotar y disminución de la gravedad que confiere el agua para acelerar procesos de rehabilitación. El resultado tras años de experiencia es una clara disminución de los tiempos de recuperación de los pacientes.

El Centro Social Italo Venezolano de Puerto Cabello cuenta con un espacio para la actividad fisioterapeutica acuática, Únicos en la ciudad. Nuestro consultorio posee además tres (3) camillas y aparatos de ultima tecnología para tratar todas las patologías que afecten al aparato locomotor en las que se desee reducir el dolor, el espasmo muscular, el edema, y aumentar el arco de movilidad y la fuerza muscular.

El consultorio de fisioterapia recibe todo tipo de pacientes integrales (desde recién nacidos hasta adultos), y son cordialmente atendidos por la Fisioterapeuta Licenciada Daniela Fuentes y el Fisioterapeuta Licenciado Jose Porte.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 0414-4136286 / 0242-3646547

Síguenos en Instagram: @hidrocinesiterapia 

NUEVO HORARIO

hidrocineterapia

Compartir
Artículo anteriorMATERNAL
Artículo siguienteHora de la Foto

No hay comentarios

Dejar respuesta

Un Paso Mas * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.